MID RISE CAPRI Vaqueros pitillo blanc cfEqcIHp1

SKU-158950-dfz449
MID RISE CAPRI - Vaqueros pitillo - blanc cfEqcIHp1
MID RISE CAPRI - Vaqueros pitillo - blanc
Seleccionar página

Un día más tarde el encuentro de Lasesarre, el lunes 23, la plantilla rojiblanca viajará a la localidad holandesa de De Lutte. Dentro de esa estadía el Athletic tiene previsto desplazarse el sábado 28 a la ciudad alemana de Duisburgo para jugar un torneo cuadrangular.

VERTICAL SCRIPT CREW 2 PACK Calcetines de deporte white/grey mSBkS1d7KQ

Follow us on social media!

Facebook
GooglePlus
LinkedIn
Twitter
Pinterest
Email
Google
Digg
Reddit
Vkontakte
Tumblr
Delicious
More...
Social Share by
0
Facebook
Pinterest
BarraPunto
Blogmarks
Delicious
Digg
Diigo
Email
Google
GooglePlus
HackerNews
Haohao
LinkArena
LinkedIn
Linkter
Meneame
Muti
MyShare
Netvibes
NewsVine
Netvouz
NuJIJ
PDF
Reddit
Segnalo
StumbleUpon
ThisNext
Tumblr
Twitter
Vkontakte
Whatsapp
Wykop
Xerpi
Diggita
MySpace
Social Share by

etiquetas: athletic , lezama , entrenamientos , eduardo berizzo , pretemporada rojiblanca

COMENTARIOS: Condiciones de uso

Iñigo Martínez, primer lesionado en pretemporada

El central sufrió un pinchazo en su gemelo izquierdo durante la sesión de ayer

Vesga: "No hay mejor sitio que el Leganés para seguir creciendo"

"Después de un año complicado, necesitaba que confiaran en mí", afirma el jugador

Undabarrena dice que fichar por el Tenerife "es un salto muy importante"

Llega a la isla "con toda la ilusión del mundo para aportar lo máximo posible"

Top de bikini white 3qIUKQ

El técnico del filial alaba al argentino y también a Capa, Yuri y Dani García, sus expupilos en Eibar

Unai Simón amplía su contrato con el Athletic hasta 2023

Martes 17 de Julio del 2018 22°C Los Angeles
» 00 TOP » China ha despertado

China ha despertado

9 mayo 2018 00 TOP , 01 MundoTIC

Las autoridades de la República Popular China quieren que el país sea uno de los líderes en inteligencia artificial en el año 2030 y para lograrlo están llevando este campo tecnológico a sus estudiantes de secundaria . Lo está haciendo, por el momento, a través de la introducción de un libro de texto.es su título y Xiaoou Tang, profesor de ingeniería de la información en la Universidad China de Hong Kong y presidente de lade inteligencia artificial más valiosa del mundo, SenseTime Group, su principal autor segúninforma.

La obra ha comenzado a estudiarse en unas cuarenta escuelas secundarias chinas, esencialmente en ciudades de gran desarrollo como Pekín y Shangai, y describe la historia de la inteligencia artificial desde sus inicios, además de explicar parte de sus principales aplicaciones . Como su uso enlos sistemas de seguridad pública tan presentes en el paísoen la conducción autónoma.

La introducción de este libro de texto en estas primeras escuelas es el primer paso de un ambicioso programa piloto de educación secundaria en IA que se extenderá por toda China y que supone un pilar más dentro de la estrategia del país por ganar la carrera mundial en este campo.La intención del Gobierno de China es construir una industria nacional de inteligencia artificial con un valor de 150.000 millones de dólares estadounidenses.

Sigue leyendo el original en:genbeta

idisc
Google afirma que una inteligencia artificial ha creado otra inteligencia artificial

Llegó el día en el que las máquinas fabrican otras máquinas. O, siendo más concretos,…

La inteligencia artificial no existe !

Últimamente los departamentos de marketing de todo tipo de empresas abusan del término “Inteligencia Artificial”,…

La Inteligencia Artificial no existe !!

Últimamente los departamentos de marketing de todo tipo de empresas abusan del término “Inteligencia Artificial”,…

Inteligencia artificial para la danza del futuro

Imagine un banco de datos donde estén registrados los movimientos sobre los que se asienta…

Clipping Contenidos curados por nuestros redactores atendiendo al perfil del directivo y empresario TIC y de las Pymes en proiceso de transformación digital

Sobre el coaching, el cambio y el desarrollo de personas

Pablo Villanueva Coaching , Desarrollo personal , Inteligencia Emocional 19 Comments

La inteligencia emocional es una capacidad que muchas personas no son conscientes de tener, pero cuya existencia pone de manifiesto las investigaciones en Psicología . Dichos estudios llegan a demostrar que esta cualidad constituye y determina al ser humano, distinguiendo su nivel de bienestar. Estas declaraciones pertenecen al psicólogo John D. Mayer , uno pioneros descubridores de esta cualidad, junto con Peter Salovey .

ALDONS Chaqueta de traje dark blue b1Mqx7yYp
, en 1920, utilizó el término inteligencia social para describir la habilidad de comprender y motivar a otras personas. David Wechsler en 1940, describió la influencia de factores no intelectuales sobre el comportamiento inteligente, y defendió, además, que nuestros modelos de inteligencia no estarían completos hasta que no pudieran describir adecuadamente estos factores.

Durante la década de los ochenta, Mayer y Salovey se dieron también cuenta de que los modelos tradicionales no eran suficientes para captar todas las destrezas y habilidades de la inteligencia humana, y acuñaron por primera vez el término de “inteligencia emocional” .

Muy posteriormente, ya en 1995, Daniel Goleman , comenzó a hacer popular dicho concepto a través de sus columnas periodísticas. Finalmente publicó el libro titulado “Inteligencia emocional” , en el cual realiza un compendio de las investigaciones y enfoques existentes, ampliando la definición con nuevos rasgos y cualidades que dieron lugar a distintos modelos.

Pero…, ¿sabemos realmente qué es la inteligencia emocional y para qué sirve?

Tal cual comenté en un post anterior , podemos definir la Inteligencia Emocional como la habilidad para comprender emociones y equilibrarlas, de tal manera que podamos utilizarlas para guiar nuestra conducta y nuestros procesos de pensamiento, con el objetivo de obtener mejores resultados.

El desarrollo de la inteligencia emocional genera de autoconocimiento , como conciencia propia , la motivación y la gestión emocional ; y , como la empatía y la destreza social , que engloba aptitudes relacionadas con la popularidad, el liderazgo y la eficacia interpersonal.

Con objeto de fomentar la autoconciencia, el equilibrio emocional, las relaciones armoniosas y el bienestar psicológico, y poder disponer de estrategias de defensa positivas ante la tensión y el estrés, los expertos sugieren una serie de comportamientos y recursos que refuerzan las habilidades anteriores. Dichos recursos son un complemento muy adecuado en diversos ámbitos como son la educación , el coaching , o la mediación .

Ser emocionalmente inteligente supone una serie de beneficios en aspectos muy diferentes del ser humano que tienen su reflejo en ámbitos tan distintos como los estudios, el desempeño laboral, o las relaciones familiares y en pareja.

Según explicó el filósofo y ensayista José Antonio Marina en un reciente seminario sobre la inteligencia emocional en el ámbito de la salud : “

Marina apuesta por complementar la inteligencia emocional con una inteligencia de componente ética más allá de los límites de la privacidad. El filósofo opina que la búsqueda de la felicidad privada y personal se está convirtiendo en un problema social porque deriva en conductas hedonistas y egocéntricas, tendentes al aislamiento social.

felicidad

Con cariño se escriben y con cariño se leen esas cartas al Prelado. Estos textos nutren su oración de petición, y también su acción de gracias. “La costumbre de escribir cartas al Padre es una costumbre santa, que a mí me ayuda a tener muy en cuenta —y a hacer presente ante el Señor— todas las necesidades de mis hijos. Agradezco muy de veras estas cartas, que me llegan siempre NMPATRICE PANT Pantalones deportivos light grey wFhfjGxnRq
”.

Es natural escribir al Padre con motivo de las fiestas y aniversarios más señalados de la Iglesia o de la Obra; o con motivo del fallecimiento del padre o de la madre, o una preocupación de la familia, un paso significativo en los estudios, algún suceso profesional importante, o después de un viaje largo por otro país por motivos profesionales o de haber pasado por Roma. También es habitual que, en cuanto el Padre sale de Roma, escribe enseguida a sus hijos e hijas romanos para manifestarle su cercanía, su cariño paterno y su oración.

Cada uno, con sus líneas, puede sostener a la Obra, al manifestar sus deseos de entrega. Contribuye además a dejar un apreciable testimonio de la historia de las maravillas de Dios, que se guarda con cuidado.

Con el optimismo de los hijos de Dios

Escribir al Padre fortalece deseos de docilidad al Espíritu Santo, de servicio a la Iglesia y a la sociedad, de mostrar la belleza de la llamada universal a la santidad y a la evangelización, particularmente en el trabajo y en la vida ordinaria, y acrecienta la unión filial. Son cartas de familia que hablan del trabajo y del estudio, de los afanes cotidianos, del apostolado y de la propuesta vocacional que conlleva esa atracción que suscita el testimonio de la caridad cristiana y la belleza del espíritu de santificación en medio del mundo; también se entiende que cuando se cuentan dificultades de salud, contradicciones profesionales o familiares, problemas económicos, preocupaciones por la inestabilidad social en algún país, se procura hacerlo con el optimismo de los hijos de Dios. El único pesar del Padre, como le ocurría a san Josemaría y a don Álvaro, es no poder responder a cada uno. «Me da pena —decía san Josemaría— no poder contestar personalmente a todos los que me escriben. Que mis hijos tengan presente la imposibilidad material de contestar, por una parte; y, por otra, que siempre que leo sus cartas les encomiendo» [47] . Basta saber que esas cartas son motivo de alegría para el Padre, y asimismo ocasión para que tenga más presentes en su oración a las personas, pues ama a todos en las entrañas de Cristo Jesús (cf. Flp 1,8) OFFICE ANKLE LONG TROUSERS Pantalones black mNql6K
.

Cuenta Mons. Álvaro del Portillo sobre la jornada habitual del fundador del Opus Dei: “Después venía el tiempo del correo. Al Padre le gustaba abrir los sobres personalmente, aunque después me los pasaba a mí -y en los últimos años también a don Javier-, para que le ayudase a leer el contenido. Separaba las cartas relacionadas con el gobierno, dirigidas al Consejo General, de las personales. En cuanto a estas últimas, si advertíamos que alguna era confidencial, se la devolvíamos inmediatamente, sin leerla [49] ”. San Josemaría leyó durante muchos años todas las cartas de sus hijas e hijos. Al crecer el número y a pesar de su deseo de continuar así, le resultaba imposible hacerlo. Para que nadie que le escribiera quedara desatendido, decidió que le ayudaran algunos sacerdotes a leer las cartas, pero dedica buena parte de su tiempo diario a la lectura de esas cartas. En el Sacrificio del altar pone en la patena, de un modo especial, junto al pan eucarístico que llegará a ser el Cuerpo del Señor y al vino su Sangre, todo lo que le escriben [50] .

HOSTING CONFIABLE

CREAR WEB

RECURSOS

APRENDER

NOSOTROS

Suscríbete para recibir ideas y trucos para tu Web

OBJANISTON Vestido informal black duUYm8
© 1997 - 2018 · Aviso legal y política de privacidad · Cookies · Mapa web

Los precios no incluyen IVA. Solo aplicable en España excepto Canarias, Ceuta y Melilla. Condiciones generales de contratación