NUMBERS Sudadera white R9LLBTK

SKU-105035-plu831
NUMBERS - Sudadera - white R9LLBTK
NUMBERS - Sudadera - white

Guía de Plataformas Digitales - Gobierno de Chile

BIENVENIDOS AL MUNDO DE ANCAR
Ancar promueve la formación de los futuros técnicos del sector dental colaborando con el Ciclo Formativo de Electromedicina Clínica

Ancar promueve la formación de los futuros técnicos del sector dental colaborando con el Ciclo Formativo de Electromedicina Clínica

18.05.2018
Complementos de playa black/pink Bzq4UJZw
VICAVA V NECK Blusa festival fuchsia 6nTXrTcKWh
Compartir

Representantes de FENIN, AD+ Medical y Ancar realizaron una visita a las instalaciones de l’Institut Marina (La Llagosta) donde se imparte el Ciclo Formativo.

Barcelona, 15 de mayo, 2018 – Avanza la formación vinculada al sector sanitario. El Ciclo Formativo de Electromedicina Clínica pretende mejorar la cualificación profesional de los trabajadores encargados de la equipación de tecnología sanitaria. Esta propuesta ha sido impulsada por la Federación Española de Empresas de Tecnología Sanitaria (FENIN), la Sociedad Española de Electromedicina e Ingeniería Clínica (SEEIC), y el Departament d’Ensenyament de la Generalitat de Catalunya, que han firmado un convenio de colaboración de tres años de duración para desarrollar el Ciclo Formativo. Con el mismo, se añade valor al comienzo de esta nueva titulación de Formación Profesional de Grado Superior no universitario Dual, iniciada en 2016. A su vez, Ancar ha decidido apoyar esta formación con la donación de uno de sus equipos, para así fomentar la preparación de los alumnos del Ciclo Superior Dual de Electromedicina Clínica.

Este ciclo forma a los futuros técnicos del sector dental, donde aprenden las competencias generales para gestionar y realizar el montaje y mantenimiento de instalaciones, sistemas y equipos de electromedicina clínica, como los equipos dentales. La formación se desarrollará a lo largo de dos cursos y tendrá una duración de 2.000 horas lectivas, el 45% de ellas de libre definición por las CC.AA. según sus necesidades.

En Cataluña, solamente se imparte este curso en un centro: l’Institut Marina (La Llagosta), que el pasado martes 8 de mayo recibió a Antoni Carles, CEO de Ancar, Julia López, Consejera Técnica de FENIN y Francisco Luís, de AD+ Medical. Para la visita a las instalaciones, les recibieron Carlos Ontiveros Bastarrica, jefe de departamento de electrónica de l’Institut, José Luis Peral, docente del centro y los alumnos del Ciclo Superior Dual de Electromedicina Clínica.

DT Dirección del Trabajo
YAWYE BOY Camiseta estampada flint black i0uZLVx4o
Inicio /
DRY Pantalón corto de deporte vast grey/bright citron/bright citron PhtJQs
/

Consultas / Estatuto Docente / Particular subvencionado / BABY SOCKS 6 PACK Calcetines pink lady osiIwYfB

Estatuto Docente, Particular subvencionado, Contratación y término
Twittear

¿El contrato de reemplazo se entiende prorrogado por los meses de enero y febrero?

Los profesionales de la educación del sector particular subvencionado, afectos a un contrato de reemplazo, tienen derecho a que su contrato se entienda prorrogado por los meses de enero y febrero del respectivo año, conforme a lo dispuesto en el artículo 82 de la ley 19.070, siempre que el contrato esté vigente al mes de diciembre y el docente tenga más de seis meses continuos de servicios para el mismo empleador.

Estatuto Docente, Particular subvencionado, Contratación y término
Estatuto Docente, Particular subvencionado, Contratación y término
Estatuto Docente, Particular subvencionado, Contratación y término

El inciso 2° del artículo 79 de la ley 19.070, Estatuto Docente, establece que el contrato de reemplazo es aquel en virtud del cual un docente presta servicios a un establecimiento para suplir transitoriamente a otro con contrato vigente que no puede desempeñar su función, cualquiera que sea la causa. En este contrato de reemplazo debe establecerse el nombre del docente que se reemplaza y la causa de su ausencia y durará por el período de ausencia del profesional reemplazado, salvo estipulación en contrario. Ahora bien, la Dirección del Trabajo ha manifestado en su jurisprudencia administrativa, específicamente en dictamen 1231/65 de 08.03.99, que los profesionales de la educación del sector particular subvencionado afectos a un contrato de reemplazo, tienen derecho a que su contrato, por el solo ministerio de la ley, se entienda prorrogado por los meses de enero y febrero del respectivo año, conforme a lo dispuesto en el artículo 82 de la ley 19.070, siempre que se cumplan los requisitos copulativos que en la citada norma legal se establecen, esto es, que el contrato esté vigente al mes de diciembre y el docente tenga más de seis meses continuos de servicios para el mismo empleador.

Estatuto Docente, Particular subvencionado, Contratación y término
Estatuto Docente, Particular subvencionado, Contratación y término
Consultas: Estatuto Docente Particular subvencionado Contratación y término

Última modificación: 09/04/2018

Pregunta
CHRISTMAS SPIRIT Jersey de punto nat smD1dvW
KAO Camiseta de deporte petrol green 6U2trW